HISTORIAS DEL BAJO VIENTRE

HISTORIAS DEL BAJO VIENTRE
Para adquirir el libro entra en www.talenturalibros.com

viernes, 23 de septiembre de 2011

ESCENA DE BERTOLDO Y LAS ARPÍAS

ESCENA DE BERTOLDO Y LAS ARPÍAS

Chalet de chico bien. Olmos, robles y pinos piñoneros. Piscina climatizada por el sol. Las arpías toman el sol solo con la parte de arriba del bikini puesta. Bertoldo sale al porche y enchufa la aspiradora. Pretende aspirar a un polvo.

Arpía 1: Bertoldo, Bertoldo: ¿Te quieres casar conmigo?
Bertoldo: ¿Y cómo harás por la noche?
Arpía 1: Dormir y roncar.
Bertoldo: No, no, que me despertarás.

Me aproximé a la Arpía 1 y le depilé la parte izquierda de su intimidad.

Arpía 2: Bertoldo, Bertoldo: ¿Te quieres casar conmigo?
Bertoldo: ¿Y cómo harás la fabada?
Arpía 2: Con judías transgénicas.
Bertoldo: No, no, que soy pro palestino.

Me aproximé a la Arpía 2 y le trasplanté el vello de la Arpía 1 en su intimidad derecha.

Arpía 3: Bertoldo, Bertoldo: ¿Te quieres casar conmigo?
Bertoldo: ¿Y cómo hará para cazarme?
Arpía 3: Joder y follar.
Bertoldo: Pues contigo me he de masturbar.

Me dirigí a Bertoldo ofreciéndole un guante de latex en bandeja de plata, junto con unas tijeras.
Él ordenó que le cortase al guante la punta de los dedos.
Así lo hice y comencé a andar, aún, con temblor de piernas en dirección a la casa.
Seguramente soy el único mayordomo de la urbanización que trabajo con mis vergüenzas al aire.
Cuando las piernas tiemblan, el epicentro se balancea al mismo ritmo.
El sol dejó de calentar a la piscina y me atravesó el culo con un rayo.
Bertoldo ya había terminado.


Madrid, 21 de septiembre de 2011



NOTA DEL AUTOR

Relato express escrito incorporando la frase: “ y comencé a andar, aún, con temblor de piernas”
Resultó ganador del concurso de esa semana en Los Diablos Azules.

7 comentarios:

  1. Si tu mirada dormida
    acecha el instinto de mi ser.
    Si tu espalda doblada
    cruza mi penumbra.
    Si tus llagas abiertas recorren
    la linea de mi amor.
    Posaré sobre tu sién
    el cristal helado de mis venas
    el suspiro eterno de mis cenizas
    el letargo del tiempo abandonado
    Y así tendré la magia y el hechizo
    de lo que significa para mi
    tu amor.

    ResponderEliminar
  2. Ey, amigo, por fin llego a tu blog actualizado... pero revisa las fechas que tienes en el calendario porque sospecho que vas con algunos meses de retraso, ¿no?
    Un saludo y nos vemnos en los Diablos, aunque eres el p... (pijo) amo del relato espontáneo, no hay quien te supere

    ResponderEliminar
  3. Un enorme placer estar tan cerca de un poeta pijo, buen entendedor de letras, mejor comparador de versos, porque ni dice, ni compara, solamente escribe y recita con mucha gracia.
    Un abrazo y sobre todo nos gustaría verte por esta meseta manchega donde otro gran señor puso tantas veces su pluma como una piqueta. Aquí te esperamos poeta.

    ResponderEliminar
  4. Ole ese arte y encima es madrileño, no si el arte esta mu repartiito, solo ahi que estar en el sitio cuando lo es tan repartiendo,
    me tomo el atrevimiento de llamarte amigo, como te dije al despedirte tu grandeza no solo es por fuera,
    ¡¡a han puesto una foto donde estamos muy chulos los dos!! jajajajaj en una noche mágica, tengo escrito un monologo de nuestro encuentro, es cortito, pues para que mas palabras,

    ResponderEliminar
  5. Que ilusión que yo llevaba.
    Iba a recitarle a mi padre en su Cordoba querida.
    ¡¡la Mezquita !! a si se llama el hotel donde me hospede,
    saliendo del hotel me tropiezo con dos chicas y un chico ..
    yo me las quedo mirando y pensando pa mi
    --estos tienen que ser los del el encuentro poético--
    y seguio les pregunte, ellos dijeron que si, pero yo tenia cosas que hacer
    me tenia que marchar,pero no tarde na pues sus caras me gustaron
    buenas gentes tien que ser, po no lo ahí mas que ver,
    enseguida que volví por las calles los busque
    y digo si los encontré, Ivon , Mara , y Luis, y eso que yo despista soy un montón,
    si en mi casa ya me cuesta encontrarme asta yo,
    Esa noche en la cena aprendimos muchas cosas, como se suele decir
    ¡ ¡cualquiera nos pue ensañar solo hai que tener ganitas pa aprender!!
    -que me han tocao las dos patas de la meza,--
    --que no mire usted que no que hay no me siento yo--
    como es que nadie quería cambiar de posición.
    Ea po las patas me toco,
    --ese botón kiya que se te esta soltando y esas tetas quien salir--
    yo abrochaba esos botones que caprichosos se habrian una mil beses mas,
    mira mujer una mancha te a caído allí mire usted donde dijimos,
    ¿ que no sabes donde? – po en la teta mujer,
    pero que no pasa na que con una salibitas esa manchita se quita,
    y yo mu desconfiá miraba ese dedito mu tieso mogao de salibita pa quitar esa manchita.
    esa noche aprendió que por mucho que el mire si el pezon no alcanza ver po las tetas no las ve.
    Mirad niñas una cosita os tengo yo que contar
    y es que me han enseñao la receta de un alimento mu completo y os la voy a contar paro no digáis na,
    entre alimento completo, tetas, botones, y salibitas la noche iba pasando,
    al otro día recitamos y hasta bailamos, en muy buena compañía,
    y por la noche la cena, luego en esa sobremesa,
    yo no me lo podía creer estaba con una cachimba, y es que yo no se fumar.
    entre poemas, chistes risas y chupetones en la cachimba,
    nos va pasando la noche envueltos en esa magia mora,
    ¡¡ que lastima esto se acaba ¡¡
    ¿ amos a quedarnos quietos haber si paramo el tiempo?
    pero es que el tiempo es un traidor,
    cuando le dices que pare va y te corre un maratón.
    el domingo ya llego juntos nos fuimos todos,
    a que no me quiero olvidar que Reme también estaba en esta reunión.
    Alla que iba nuestro amigo Luis, mu orgulloso con su Aren,
    y es que como ya sabemos nuestra descendencia mora un Aren le permitía.
    Siempre que el moro pudiera mantenerlas todas bien.,
    ¡¡¡ y na mas que había que ver lo bien que las mantenía!!!

    ResponderEliminar
  6. Pues, para ser un relato express, lo has bordado.

    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Gracias por vuestros comentarios.

    Un abrazo


    Luis

    ResponderEliminar