HISTORIAS DEL BAJO VIENTRE

HISTORIAS DEL BAJO VIENTRE
Para adquirir el libro entra en www.talenturalibros.com

viernes, 2 de noviembre de 2012

DIÁLOGO EN LAS ALTURAS

DIALOGO EN LAS ALTURAS He conseguido el rescate, le comunicó Mariano con entusiasmo. No esperaba menos de ti, mi líder, replicó Soraya. Sí, pero hubo complicaciones. Cuenta, Marianico. Quedó una prueba de las concesiones. ¿Cuál, adorado mío? Vergüenza me da comentártela, docta discípula. ¿Pero a quién se le ocurre grabarme mientras le estaba comiendo la polla? ¿Te grabaron? ¿A quién se la comiste? A Angela. ¿A Angela le comiste la polla? Sí, pequeña langosta. ¡Qué bochorno! Le recité en el restaurante el famoso poema anónimo que comienza con: tomaban dos camaradas en la fonda de Aranjuez, chochas y pollas asadas, que colaban remojadas con esquivias y jerez... Impresionada por la belleza del poema, Angela pidió polla y a mí no me quedó más remedio que ordenar chocha. Pero tú sabes que me va más la polla y se la comí, aprovechando el que se ausentase por demanda de orines. Me grabaron. Pensarán que aquí estamos muertos de hambre. No te preocupes, mi referente. Nos haremos con la grabación. ¿Cuánto nos darán por el rescate? Un saco de moñigas. ¿Y a Iñaki lo liberamos o lo matamos? Lo matamos, por supuesto. ¿La droga va dentro de las moñigas? Como no podía ser de otra manera, cuerpo. Mariano, me pones. Te invito a polla, mon petit chuchú. Madrid, 17 octubre 2012 Nota del autor Relato express escrito incorporando la frase: pero a quién se le ocurre grabarme mientras le estaba comiendo la polla, que resultó ganador del concurso de esa semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario